CarPlay
CarPlay

Apple CarPlay en tu coche

Usa tu iPhone al volante con el sistema CarPlay de Apple, utiliza el Control por voz de Siri para que puedas pedir lo que te haga falta mientras conduces, taller certificado para instalación de CarPlay en Madrid, envía ordenes por voz, tacto en la pantalla de tu coche o mediante el uso de los mandos.

Instalar CarPlay en Madrid

Visitando nuestras instalaciones Dynavin ofrece una instalación de CarPlay a medida para tu modelo de coche. Disfruta de las ventajas de CarPlay en tu coche.

Aplicaciones activas en CarPlay

Podrás realizar llamadas o contestar conectando tu teléfono iPhone mediante CarPlay, navegar por Google Maps con aplicaciones de GPS o escuchar música y ver vídeos / fotos / multimedia desde la radio excelente para viajes largos.

Una vez activas Carplay en tu coche, dispondrás de otras APP de iPhone, como son las aplicaciones de audio, mensajes y voz. Apple CarPlay te permite ordenar todas las aplicaciones desde los Ajustes de CarPlay. Dispondrás de Podcasts, Audiolibros, y las más usadas como WhatsApp para leer mensajes directamente en tu radio multimedia o escuchar música desde Spotify con tus listas personalizadas. Algunas aplicaciones adicionales disponibles son:

CarPlay iPhone

CarPlay 

Hay 23 productos.
Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items