Mandos del volante

Los más vistos

TOYOTA - INTERFACE MANDOS DEL VOLANTE Ver más grande

TOYOTA - INTERFACE MANDOS DEL VOLANTE

CAN-TOY.04.2

  • Toyota.

Consultar Producto

TOYOTA - INTERFACE MANDOS DEL VOLANTE

TOYOTA - INTERFACE MANDOS DEL VOLANTE

  • Toyota.

Cancelar o 

* Campos Requeridos

Política de Privacidad de este sitio web.

11 otros productos de la misma categoría:

MARCA / VERSIÓN
Marca:Dynavin SWC
Versión:DynaLink: SWC Keeper Link.
COMPATIBILIDAD
Vehículos:Toyota.
FUNCIONES QUE OFRECE
Permite:SWC - Mantener la funcionalidad de mandos del volante tras cambiar la radio de fábrica por otra marca por ejemplo Pionner, Kenwood, JVC, Sony, Clarion...
Mandos del volante:SWC - Control de volumen +/-, control de pistas track +/-. En la mayoría de los coches -no todos-, también permite colgar y descolgar desde el volante e incluso mantener las funciones de mute y source.
Amplificador original:SWC - Si su vehículo dispone de amplificador original debe consultarnos antes de la compra, le cotizaremos un presupuesto a medida para su caso.
A destacar:SWC - Para una instalación más sencilla puede indicarnos la marca de la radio que va a instalar y le mandaremos el conector específico plug and play. Sin esta información, el producto será suministrado con el conector universal LEAD-MULTI 2.
...SWC - Disponemos de más de 300 modelos de mandos del volante. Si no encuentra el suyo o tiene dudas mándenos un email indicando la marca, modelo y año de su coche y nosotros le ayudaremos a encontrar la solución ideal a sus necesidades.
OTRA INFORMACIÓN
Recomendación:Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.