Cámara, multimedia

Los más vistos

Novedades

MERCEDES NTG5 COMMAND, AUDIO 20 - INTERFACE MULTIMEDIA

  • Mercedes NTG5.0 y NTG5.1 -aprox. a partir del 2014-.
  • CT, LGD, PDC.
  • Opcional: AV IN, GPS.

  • No tengo PDC de origen.
  • Sí, tengo PDC de origen.

Consultar Producto

MERCEDES NTG5 COMMAND, AUDIO 20 - INTERFACE MULTIMEDIA

MERCEDES NTG5 COMMAND, AUDIO 20 - INTERFACE MULTIMEDIA

  • Mercedes NTG5.0 y NTG5.1 -aprox. a partir del 2014-.
  • CT, LGD, PDC.
  • Opcional: AV IN, GPS.

Cancelar o 

* Campos Requeridos

Política de Privacidad de este sitio web.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

20 otros productos de la misma categoría:

.

LEYENDA

.

  • Gama ecL- "Cámara-Link": Entrada para cámara trasera (CT).
  • Gama cL- "Cámara-Link": Entrada para cámara trasera (CT).
  • Gama 4cL- "4-Cámara-Link": Entrada para cámara trasera, frontal así como para intermitentes o laterales (CT, CF, CLD, CLI).

  • Gama emL- "Multimedia-Link": Normalmente CT + 1 x AV IN (Audio y Vídeo).
  • Gama mL- "Multimedia-Link": Normalmente CT + 2 x AV IN (Audio y Vídeo) + GPS opc.
  • Gama hcL- "HDMI Mirror-Link": Normalmente CT + CF + HDMI (Para mirror link).
  • Gama icL- "CarPlay Link": Normalmente CT + Car Play + Android Auto.

  • Gama gL- "GPS-Link": Normalmente CT + 2 x AV IN + GPS integrado.
  • Gama dgL- "Profesional GPS-Link": Normalmente CT + USB + SD + TDT opc. + HDMI opc. + GPS integrado.

.

Importante: Recuerde que esta introducción es una leyenda orientativa, es decir, un resumen de las principales funciones de nuestras diferentes gamas de interfaces multimedia. En la ficha técnica se ponen de manifiesto las funciones de la versión más alta, pero si elige un versión inferior algunas de las funciones descritas pueden no estar disponibles. Ejemplo: en un producto que se indique que tiene función de cámara trasera, entrada de audio y vídeo, incluso que tiene gps integrado esto significa que sólo será enviado con todas las funciones cuando se elija del desplegable superior la versión "CT + AV IN + GPS", ya que si selecciona la versión "CT" significa que será enviado el producto única y exclusivamente con la función de cámara trasera. Esto se debe a facilitarle en un sólo anuncio la explicación de todas las versiones de forma conjunta y así poder elegir la versión que se ajusta a sus necesidades gracias al desplegable superior sin necesidad de tener que tener 3 pestañas abiertas como sucedería si hicéramos un anuncio diferente para cada versión.

.

Dada la complejidad técnica de estos productos: es posible que no tenga claro que modelo de interface pueda ser compatible con su coche, si es así le recordamos e invitamos a consultarnos cualquier duda que le pueda surgir pinchando aquí.

.

DISPONIBILIDAD
Disponibilidad:INT - Si tiene dudas de compatibilidad para su vehículo le rogamos nos mande un email indicando el número de bastidor del vehículo, si tiene de serie gps, sensores de parking, modelo/versión de su radio actual... y un técnico contactará con usted.
MARCA / VERSIÓN
Marca:Dynavin
Versión:DynaLink Media Interfaces.
PANTALLA
Tamaño:INT - Mantiene la pantalla original.
Resolución:INT - Mantiene la resolución de la pantalla original.
COMPATIBILIDAD
Radio de origen:Compatible con radio Audio 20 CD, Audio 20 USB. También Command Online NTG5, 5.1. Pantallas de 7", 8" y 8,4". Compatible con joystick básico y táctil.
Radio de origen:Mercedes Benz nuevos modelos desde 2014 con sistemas NTG 5.0 / 5.1 con control TouchPad de origen. Con conector redondo de 4 pines, por ejemplo:
Vehículos:Mercedes Clase A (W176) desde septiembre de 2015.
Vehículos2:Mercedes Clase B (W246) desde noviembre de 2014.
Vehículos3:Mercedes Clase C (W205) y Clase C Coupé (C202) desde marzo de 2015.
Vehículos4:Mercedes Clase E (S/W212) desde noviembre de 2014. Mercedes Clase E Coupe (C207) desde junio de 2015.
Vehículos5:Mercedes CLA Coupe (C117) desde noviembre de 2014. Mercedes CLA (X117) desde marzo de 2015.
Vehículos6:Mercedes CLS Coupe (C218) desde agosto de 2014. Mercedes CLS (X218) desde agosto de 2014.
Vehículos7:Mercedes GLA (X156) desde septiembre de 2015. Mercedes GLC (X253) desde marzo de 2015. Mercedes GLE (C292) desde marzo de 2015.
Vehículos8:Mercedes ML (W166) desde agosto de 2015.
Vehículos9:Mercedes Clase V W447 desde 2014.
FUNCIONES QUE OFRECE
Permite:INT - Mantener todas las funciones que el vehículo integre de origen, por ejemplo, radio, cd, dvd, cargador cd´s, usb, sd, bluetooth, gps, mandos del volante, sensor de parking, climatizador en pantalla, info-fis, obc, centralita, consumos, medias...
Sensor de parking (PDC):INT - Al poner la marcha atrás permite que la pantalla original muestre una imagen conjunta de la cámara trasera y los sensores de parking originales (si se integran de serie).
Aux. video IN:INT - 2 x RCA. Opcional según desplegable superior. Ver Leyenda.
Aux. video OUT:INT - No es necesario. Se utilizaría la salida de vídeo propia del dispositivo auxiliar a instalar (DVD BOX, TDT BOX... etc).
Aux. audio IN:INT - 4 x RCA (dos canales estéreo L+R). Opcional según desplegable superior. Ver Leyenda.
Aux. audio OUT:No.
Importante:INT- Las versiones mL- y gL- disponen de entrada/s Audio y Vídeo: AV1/AV2, así como switch para elegir cual mostrar en pantalla (TDT, DVD, Play Station, Mirror Link...). Para sonar, el coche requiere tener entrada de audio (AUX IN) activada de origen.
Cámara IN:INT - Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativas.
Back / reverse:INT - Sí. Tiene cable de detección/excitación "back / reverse". Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.
Líneas guía dinámicas:INT - Muestra líneas guía dinámicas que se mueven con el giro del volante durante la visualización automática de la cámara de marcha atrás.
Nota:INT - La cámara en sí, no está incluida en el precio, es opcional a precio rebajado si se compra junto a este producto en el mismo pedido. Consulte a su distribuidor sobre ésta y otras ofertas disponibles.
CÁMARA DELANTERA
Cámara delantera:INT - Opcional. Consulte los accesorios con referencias NVX-222AP y NVX-223AP para hacer que una vez se desengrane la marcha atrás, la delantera se muestre de forma automática.
NAVEGADOR GPS
Gps integrado:INT - La versión gL- integra de serie navegador gps que puede ser controlado desde la pantalla táctil original. Si su pantalla no es táctil debemos cotizarle un prespuesto personalizado.
Software compatible:INT - Igo Primo. Ofrecemos licencias originales (opcionales), a precio rebajado al comprar este producto.
OTRA INFORMACIÓN
Guía de instalación:Inglés.
Recomendación:Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.
- NOTAS -
...Si desea adquirir uno de estos modelos le recomendamos nos contacte previamente porque dependiendo de los acabados de su vehículo puede requerir piezas adicionales no incluidas en este producto, por ejemplo:
...- Cristal táctil para el GPS.
...- Adaptador AUDIO-AUX para pasar el sonido a los atavoces del vehículo...
  • Catálogo
    Fichero PDF con nuestro catálogo. Versión para imprimir disponible. Intentamos actualizarlo lo máximo posible, no obstante, puede pedirnos por email siempre la última versión más actualizada.
//